jueves, 27 de agosto de 2009

6.2 Auditoria.

6.2 ESTADISTICAS


ESTADISTICAS DE UTILIZACIÓN DE DSIPOSITIVOS.- Tiempos de porcentaje de actividad de procesadores, canales, controladores y discos. Es conveniente tener tanto valores promedios como valores que pertenezcan a los periodos de mayor actividad de operación del sistema.

ESTADISTICAS DE ARCHIVO.- Una matriz de procesos del usuario, comparada con actividades de archivo, es la medida básica. Las razones relativas de tipos de acceso, tales como recuperación, obtención del siguiente registro y actualización, son importantes en la toma de decisiones acerca de la organización del archivo. otra medida es la densidad de archivo.

ESTADISTICA DE UTILIZACIÓN DE REGISTROS.- La frecuencia con la que se efectúan accesos a los registros para lectura o actualización proporciona una medida que peude emplearse para lograr optimización en sistemas en los que los registros están encedenados. Las fechas y los momentos del acceso y la actualización últimos son importantes para mantener la integridad, como lo es la identificación del proceso que actualizo los registros.

ESTADISTICAS DE UTILIZACIÓN DE ATRIBUTOS.- La frecuencia con la que los valores atributo se solicitan, actualización, utilizan como llaves o se emplean como argumentos posteriores de búsqueda, proporciona los datos para la selección óptima de membresía de eneada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario